domingo, 14 de mayo de 2017

Poesía bajo el árbol que no ve el sol.

"¿Es el sueño de la nube, querer tapar las estrellas,
o son las lágrimas las que no te dejan ver las cosas bellas?"



No es cierto que llorar sea parte de la cobardía,
sino que el que llora, crece.
No es pasajero este sentimiento de rebeldía,
y querer cambiar las mentes mientras el mundo envejece.

Sería estúpido decir que no amo,
Seria estúpido negar que a este mundo estoy atado.
No quiero ser el cardo en el ramo,
quiero ser el mundo perfecto, del perfecto enamorado.

Estoy muriendo en un mundo de castigo.
Eso hace agridulce mi locura
Quiero estar viviendo en un mundo contigo,
y que sentir y no huir sea mi única cura.

Ojalá sea cierto que con los años se gana locura,
porque la cordura me hace apresurar la huida.
Ojalá pueda decir sin censura,
espero que al morir el odio, pueda empezar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario