lunes, 18 de enero de 2016

El anti sistema


Ante el que dice que soy soy anti sistema, yo respondo...


Si el sistema es aquel sistema que dedica más tiempo a los deportes que a las guerras, si el sistema es aquel que permite que el capital tenga más libertad de movimiento que una familia de Sudán, o si este sistema es un sistema que dice que quiere paz, pero entre Alemania,Rusia,Francia, China y EEUU financian y exportan el 75% de las armas del mundo, o si por casualidad fuera este sistema el que ha convertido el mundo en un sitio donde el 10% de la población mundial acapara el 85% de la riqueza mundial y, de ellos, el 1% concentra el 50% de toda la riqueza... 
Yo digo que soy "anti sistema", porque lo prefiero, antes de ser cómplice de genocidio.
Y a mi no me gustaría como algunos piensan acabar con el sistema democrático. Es más ,me gustaría que en el mundo el sufragio universal sirviera para decidir el futuro del mundo, porque no nos engañemos, hoy, ayer y mañana el mundo no será gobernado por la gente, si no por multinacionales, petroleo y especulación financiera. Así que seamos realistas, el mundo debe luchar por el derecho de la gente de dirigir su futuro, porque sino, ¿Qué libertad real nos queda?

5 comentarios:

  1. Nos hacen creer que tenemos libertad cuando realmente no estamos menos manipulados que otros paises...

    ResponderEliminar
  2. Nos hacen creer que tenemos libertad cuando realmente no estamos menos manipulados que otros paises...

    ResponderEliminar
  3. yo me pregunto: ¿se puede ser anti-sistema? ¿se puede estar al margen de un sistema que nos envuelve a todos? Me recuerda la absurda letra de una canción que dice: " que paren el mundo que yo me bajo..." Comparto el fondo del artículo... pero como dice el refrán: 'El convento se cambia desde dentro'. Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anti sistema es que esta en contra, no fuera de, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice,pero en ningún momento lo niego.

      Eliminar
    2. Anti sistema es que esta en contra, no fuera de, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice,pero en ningún momento lo niego.

      Eliminar