martes, 22 de marzo de 2016

Por mi bienestar

Lucho por mi, no nos equivoquemos , yo lucho por mi bienestar pero haciendo caso a que son mentiras las medias verdades también diré que no tengo, ni yo ni nadie verdadero bienestar si la gente sufre por sostenerme una falsa sensación de paz. Por lo tanto lucho por mi bienestar que es inexistente si el de los demás es olvidado y no porque yo sea un santo, que lo dudo demasiado, sino porque a pesar de lo que se diga, pienso que somos inteligentes y eso lleva al amor.


Porque lo cierto es que esa paz no es manifiesta si ni tú ni yo intenta cambiar la realidad, porque eso somos cambiadores de realidades, porque aceptar una realidad es  defraudar a los que padecen por la pasividad de los que tienen voz.

Si tuviera que apostar, cosa que no me permito por si acaso pierdo, diría que para mucha gente el cambio es un bicho malo a exterminar, pero como dice el refrán, bicho malo nunca muere, y sobre todo si es malo para el mal.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Realmente crees que la inteligencia lleva al amor? Me dedicaré a observar la vida inteligente que me rodea a ver que descubro....

    ResponderEliminar