domingo, 22 de mayo de 2016

Fragmento de "Mira al cielo y siéntete libre" Por Enrique Medina

El amor, después de tanto tiempo afirmando que era una mentira, un acto irresponsable y muy poco rentable, me atrevo a decir que tal y como nos enseña la historia y la vida, el amor es lo más bonito que tenemos. Es una rosa en un campo de batalla, que sabes que es muy frágil pero a la vez en los escenarios más oscuros como en el de la guerra puede crear esperanza a los que la perdieron por culpa del odio”.

El amor es como el mar; lo mires desde donde lo mires es demasiado grande para contemplarlo desde el mismo sitio. Como la luna que cuando se cierne la noche, allí estará deslumbrando hasta que el sol le releve en un nuevo día”.


Definitivamente, el amor es un segundo. Un segundo tan bello que crea dependencia. Un segundo que rompe cualquier lógica construida por el humano, que desmonta la lógica matemática y filosófica, no tiene límites físicos ni lingüísticos. Es un segundo que no sirve si no se cuida y se mima, para que cuando mires atrás te des cuenta de que ese segundo se ha convertido en toda una vida, y al final de la vida recuerdes ese segundo con nostalgia, sabiendo que los sentimientos nunca estarán al servicio de la razón”.


 ENRIQUE MEDINA 

3 comentarios:

  1. Estamos en el autobus y nos hemos topado con este curioso escrito, gracias al cual he abierto con mi compañera del asiento 18. Despues de todo.queriamos compartir un fragmento de carta a los corintios:
    "El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta"
    Tomas y Laura reflexiones

    ResponderEliminar
  2. Estamos en el autobus y nos hemos topado con este curioso escrito, gracias al cual he abierto con mi compañera del asiento 18. Despues de todo.queriamos compartir un fragmento de carta a los corintios:
    "El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta"
    Tomas y Laura reflexiones

    ResponderEliminar
  3. el pensar en el amor es un pensamiento radical, que va a la raíz; arriesgado, comprometido y hasta doloroso... por todo lo que dice sin decir y todo lo que se intuye...

    ResponderEliminar