miércoles, 18 de noviembre de 2015

Manifiesto anti terrorista

MANIFIESTO ANTI-TERRORISTA

A escasos días de la cadena de atentados terroristas en París el ambiente está cargado de miedo, telediarios y periódicos insistían en una sola idea, una idea hipócrita e insostenible, la idea de ayudar a y rezar por París, cosa que es errónea depende de  donde se mire. Un punto fundamental que desea el sistema es la focalización de la atención de la sociedad, ya que es más fácil redirigir la situación, un martilleo continuo de información sobre los ataques en París nos ha hecho llorar, pero la finalidad de ese hacernos llorar es que las lágrimas no nos dejen ver que en el Líbano se cometió el más grande de su historia, y pocas son las referencias que he visto por el sufrimiento fuera de las fronteras de nuestro "paraíso" llamado Europa. Estoy avergonzado por permitir esta cruel globalización, esta globalización  que deja libre tránsito al capital, pero no a la solidaridad ni a las personas. Después de esto, uno se pregunta a quién beneficia de verdad semejante hilado de sucesos, esto favorece al mayor y más complejo sistema socio económico a escala mundial, es la más difícil estructura de gobierno, estoy hablando ni más ni menos del gobierno de los Estados Unidos de América, la tierra de los valientes de la libertad y de la solidaridad, pero también es la tierra donde hace horas a anunciado su paralización de la acogida de refugiados por miedo. ¡Santa hipocresía, de aquel que diga que en el mundo gobierna un sistema no perverso! Pues lo único que quieren los refugiados es huir de un grupo terrorista del cual la financiación no está desligada a los Estados Unidos.¿ Porque no reaccionamos ante esta sociedad inyectada en odio?

Este es un tiempo de antítesis, la antítesis de pedir solidaridad por lo de Francia, por lo de Francia y por lo de Francia, grandes serán las penumbras del mundo si no hay amor ni coherencia.

Solo me queda lanzar un grito de desesperación ante tanta sociedad de muerte a los dirigentes del mundo, como un niño gritando al océano:
El mundo se desmorona si la vida, la verdad y la justicia se golpean sin piedad para implantar una sociedad dividida y llena de odio, y aunque vuestro poder es enorme como el sol abrasador, siempre una nube más otra, y otra, se puede ganar LA PARTIDA DE LA VIDA.


Enrique Medina


No hay comentarios:

Publicar un comentario