lunes, 27 de julio de 2015

3 nuevos sistemas


   COMUNISMO: Se basa en un sistema dictatorial en el que justificando la violencia se llega al poder(Dictadura del proletariado), para llegar a un estado de "igualdad", pero al mismo tiempo de represión  y control contra el individuo que sea diferente.

   NACIONALSOCIALISMO:Este es más claro ya que la historia nos lo ha enseñado.Se basa en la superioridad de algunos de manera clara y concisa, eso lleva a la matanza y a los prejuicios. Esto es un totalitarismo y por lo tanto persigue el  control  total del individuo por el camino de la xenofobia.

   CAPITALISMO: Este sistema es el que controla el mundo es su generalidad, surge con la globalización  y se basa en el dinero antes que las personas, esto, lo mires por el sitio donde lo mires acaba con la igualdad, y con el paso de los años con la libertad ficticia que se nos ofrecía.Es un totalitarismo perfectamente construido, para que poco a poco, tú solo vayas odiando, individualizando, y amando como Dios supremo a el capital, basándose en la libertad absoluta del capital y en la frontera nacionalizada para las personas.
  
    CONCLUSIÓN:Los tres aman que la población se odie al diferente, que ya bien lenta, rápida o violentamente se consiga el poder sobre el individuo.

5 comentarios:

  1. muy interesante pero habría que dejar claro que los totalitarimos son bestias de muchas cabezas... si le cortas una te salen tres nuevas.

    ResponderEliminar
  2. cuál sería el totalitarismo del presente y el futuro?

    ResponderEliminar
  3. los totalitarismos de la televisión, las redes o la opinión pública teledirigida... al servicio del poder y el pensamiento dominante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son herramientas para llevar a cabo sus atrocidades, cada sistema tiene sus herramientas de control sobre la sociedad

      Eliminar
  4. ¿Por qué dices que en el capitalismo no hay libertad? ¿quien te obliga o te prohíbe a decir o hacer lo que deseas?

    ResponderEliminar